jueves, 21 de junio de 2007

Ayuno!!

Buenas!!!
como va todo?!
a mi bien muy bien!^^
hoy es el segundo día de ayuno todo va bien^^
ayer solo comí unas galletas que 2 llevan 10 calorias,
porque mis amigos no se creían que comía como
era normal antes, siempre comía como una verdadera vaca!=(
weno pues en un día e adelgazado 700gramos
esta super bien aun no había bajado tanto...xD
esque es mi primer ayuno!xD
ahora voy a hacer la comida si! dire que ya he comido porque tenia
mucha hambre y ya esta espero que funcione ^^
bueno pues aqí les dejo THINSPIRATIONS:





Estas piCs:las dedico a DALIA y a SOFI^^

ya me compre el pinta uñas jiji

me lo compre de un marron chocolate^^

gracias!! bsoss*

[ Nadie dijo q ser princesa* fuera facil...*]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo princesa, yo también estoy ahora en ayuno pero en mi casa digo que no como porque tengo nervios por los examenes...algo bueno tenia que tener el estar todo el día estudiando...XD
besotes!

haize dijo...

yo llevo ya dias en ayno..pero me da miedu mirar cuanto peso =S

Esta soy yo... dijo...

lindas thinspos!!!

un besazo linda y animo princesa!!!

un besazo y a luchar!!!

Anónimo dijo...

el ayuno cuesta pero cuadno se b los resultados es cuadno dcis mas ayuno por favor pero so si tn cudiao dspues nc los atracones cuadno empizs a comer un pokiot mas si? la kncion se yama 90-60-90 y mi msn es pixo20@hotmail.com mxos bsots princesa espero sabr mas d ti xao xao ya ire pasandome mas por aki y cnmas tiempo leere toda tu historias asi se mas d ti bsots