viernes, 22 de junio de 2007

Adios!!(por un tiempo eh!!xD)



bueno princesitas ago esta entrada porque me voy unos dias y no escribiré...
me voy en mi otra casa ^^
me mude ace 5 años y bueno voy a pasar el verano y las fiesta ahí
me encanta porque vivo en una urbanización donde puedes correr hay jardines ...todo piscina
weno kreo k el lunes volvere a estar aquí pero no se...
cuando lleue ya haré una entrada^^
pues bueno que hoy es mi tercer día de ayuno (el primer ayuno)
y hos lo confieso me han venido muchisimos ataques y atracones...
pero no e sido fuerte me conecté y ya! todo bien^^
es el ultimo día porque me voy a dormir en casa de una amiga y tendre que cenar...
pero bueno... con el pedazo hermano que tiene juju xD
despues kuando vuelva para ca empezare otra vez ayuno...
bueno pues nada mas queria felicitar a todas aquella princesas que han aprovado por lo que he
visto en algunos blogs
y por todas nosotras, porque sé que lo vamos a aconseguir!
y a los otros que no sean de nosotros que nos dejan comentarios ni CASO!
okey?!
weno pues aqui unas THinpirations:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a psarlo bien est find y nad me alegro qe tu ayuno aya ido tan bien espero qe est find no abuss d la comida seguor qe cntrol y mas cntrol(aunqe aya bccs qe no podmos cntrolar jeje) seguro qe tu pueds bsots

Z. dijo...

Bueno que te lo pases muy bien linda,DISFRUTA!

Y me alegro que tu ayuno vaya bien,cuidate eh..!

Besit0s