martes, 19 de junio de 2007

.

Buenas a todos!
Mi blog ya va estando un poquitin currado eh!?jeje
bueno pues hoy de momento solo e comido un paraguayo!
uee!!para comer y ya sta!^^
Espero no comer mas...
En casa, uff...no se, todo es muy raro, quizas porque aun no
me haya acostumbrado a la vacaciones de verano pero paso la mayor parte del día
sola, bueno a mi me gusta! pero cuando llega mi madre... ya no tanto
porque siempre me peleo con ella!
uff... bueno hoy no a sido así, porque he echo todo lo que me a pedido,
a mi y a mi hermana mayor
pero claro mi hermana mayor a salido y no a vuelto
hasta la 1:35 del mediodía y lo
he tenido que hacer todo yo!
uff...
weno estoy contenta porque hoy me pesé y baje un kilotte!!
wenooo!! voy haciendo!^^ tengo que llegar a los 56.5
para mi primera y pequeña meta
para dar recompensa!!
A que no saben lo que voy a comprarme??
Weno pos les kuento jeje
me encanta pintarme las uña y me voy a komprar
un pintauñas pero estoy
un poco confusa no se que color comprar jaja
alguien me puede ayudar porfA?!?!?!
ya tengo el rojo o sea kualquier color menos el rojo ^^
grasias!!!
weno pues que no e parado de andar por casa y limpiarlo todo jeje
me e distraído un montón! y no e tenido ataques ni nada!
Estoy feliz conmigo misma jeje
me gusta sentir como ronca mi barriga!^^
Bueno pos aqui hos dejo thinspirations^^



2 comentarios:

Z. dijo...

a mi me encanta el negro o los colores oscuros como marrón o algo asi.

Lindas thinspo.

Agregame!

princesassinfin@hotmail.com

Kiss

Sofi!! dijo...

Coincido con Dalia.. me gustan los tonos oscuros, marrones, etc.. (aunque ya no use, porque me muerdo las uñas!!!)...

Perdón, me presento...

Te leí en el blog de Dalia y decidí pasarte a saludar...

Te agregaré a mis links para visitarte más a menudo, y te dejo invitada a que te pases por el mio.

Cariños..