martes, 3 de julio de 2007

Cuanto tiempo...!

wenas princess
como van?
ya hacía días que no posteava...
soOoOrry... sq estos dias no es que haya ido
muy bien la cosa con ana ni nada me ha ido bien,,,
- - - - - - - - - - -- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -
esto fue lo q escribi el otro dia pero entro mi madre y tube que cerrar todo :S
eno pues ya no creo q los dias vayan mal...
cada dia engordava mas...no me lo podía creer
pero como era posible?
pues por la simple cosa me tenía que venir la regla!
¬¬ ufff.... ya me vino ahora ya no me siento inchada...
si todo era por la maldita regla!
mamarrachaaa xq las chicas tenemos q sufrir mas que los chicos?!¿
-_______________- no lo entiendoo
weno pues ayer ice semiayuno con krys
ahra os cuento de ella
me fue superbien!!
et todo el dia comí un te rojo por la mañana
y un platano x la noche...-_________-
lo se el platano es la fruta que engorda mas pero mis
padres me lo icieron comer!!¬¬
x]

eno pues por ese dia de semi ayuno baje 600 gramos!
por fin!! cada dia subia por la maldita regla pero ayer baje!
^^ xDD

eno tambien os contare quien es krys
krys es la primera chica que conozí de mi edad y la primera
que conozí cuenado empezé a meterme en foros y cosas asi
cada día ablamos
siempre nos lo pasamos genial!
y pues eso el otro día me dijo que si queria
acer ayuno
pero le dije que semi ayuno
xorque el dia anterior tuve una gran pelea con mi madre
-_- uixx... xq no keria comer

xDD

y no comi que cuando ella se largo a trabajar que eran las 4 :30 mas o meno
yo la tire xD
estaba mi padre en casa pero el pobre con tanto trabajo que tiene
no se enteró de nada xDDDD
y eno icimos las dos semiayuno y todo salió redondo ahora
solo me qeda esperar la respuesta de como le a ido a krys^^
os quería contar mi historia porque empezé con ana
pero creo que por hoy ya e escrito bastante*^^
ya la contare el proximo día...

ais este fin de semana no podre escribir porque son fiestas del pueblo de mi abuelitta
y tengo que organizar los juegos para los peqeños y
eso eno espero que os vaya bien a todas^^


y mucha fuerza y animo!!


[xQ queremos xQ podemos!*]


y aqui algo de thinspo ^^






1 comentario:

Pink Princess dijo...

Hey nena! Hoola! gracias por pasarte por mi blog, espero que lo visites seguido. Y pues aqui paseando por el tuyo, jeje, bueno. te dejo mi msn para que platiquemos bien y nos echemos porras. rosaelena62@hotmail.com. te mando besos, que tengas un bonito día!